Servicios fotográficos

Fotografía Corporativa

Conocer quién hay detrás de una marca es una buena forma de diferenciarse y potenciar la comunicación para generar así una relación cercana y de confianza con los clientes.

Muestra el lado más humano de la empresa con una sesión de fotografía corporativa profesional. Este tipo de reportajes están destinados a empresas, start-ups, emprendedores o personas que quieran impulsar su marca personal y su realización se ajusta a las particularidades de cada caso. El material visual que se consigue es un recurso que también se puede utilizar para las redes sociales o la página web.

Puede ser una fotografía de estudio, en exteriores o bien aprovechar el propio lugar de trabajo para hacerla. Esta última opción es interesante puesto que de ese modo se pueden enseñar también las tareas que se llevan a cabo en el día a día (fotografía live daily work) y los distintos espacios o instalaciones de la empresa.

¿Qué es un moodboard?

Conocer quién hay detrás de una marca es una buena forma de diferenciarse y potenciar la comunicación para generar así una relación cercana y de confianza con los clientes.

Muestra el lado más humano de la empresa con una sesión de fotografía profesional. Este tipo de reportajes están destinados a empresas, start-ups, emprendedores o personas que quieran impulsar su marca personal y su realización se ajusta a las particularidades de cada caso. El material visual que se consigue es un recurso que también se puede utilizar para las redes sociales o la página web.

Puede ser una fotografía de estudio, en exteriores o bien aprovechar el propio lugar de trabajo para hacerla. Esta última opción es interesante puesto que de ese modo se pueden enseñar también las tareas que se llevan a cabo en el día a día (fotografía live daily work) y los distintos espacios o instalaciones de la empresa.

¿Qué es un moodboard?

Proyectos

¿A quién va dirigido?

  • Empresas

  • Start-ups

  • Emprendedores y freelances

  • Otros

Estudio del proyecto

Es el momento de innovar, por eso las propuestas de fotografía corporativa van desde el retrato clásico al más atrevido e informal.

Equipo

Se procura desarrollar una idea que esté en sintonía con la profesión y destaque el carácter único de la persona o el equipo retratado.

Si fuese necesario se puede contar con un equipo de estilista y MUA, también de alquiler de espacios para la sesión en estudio u otros.

En caso de decantarse por una opción de retrato corporativo más conceptual, se realizaría un moodboard con el desarrollo de la propuesta visual.

¿Qué es un Moodboard?

El moodboard o muro de inspiración es una herramienta muy útil y divertida para dar forma a las ideas. Consiste en reunir los distintos conceptos, sensaciones y elementos que ayudarán a visualizar el diseño o imagen que se quiere conseguir más adelante. De nuevo, es un documento que conviene tener en cuenta durante la preparación y realización del proyecto para lograr unas fotografías profesionales y  acordes con la campaña.

  • Concepto o leitmotiv de la imagen corporativa.
  • Atmósfera.
  • Paleta de colores.
  • Iluminación.
  • Estilo.
  • Elementos decorativos.
  • Localización.

Shooting

  • fotografía en estudio
  • fotografía en interiores
  • fotografía en exteriores

Revisión y entrega

Una vez finalizado el shooting se revisa el material. Tras el feedback, se continúa con la edición y se entrega en los formatos que sean necesarios para su uso.

Estudio del proyecto

Es el momento de innovar, por eso las propuestas van desde el retrato clásico al más atrevido e informal.

Equipo

Se procura desarrollar una idea que esté en sintonía con la profesión y destaque el carácter único de la persona o el equipo retratado.

Si fuese necesario se puede contar con un equipo de estilista y MUA, también de alquiler de espacios para la sesión en estudio u otros.

En caso de decantarse por una opción de retrato corporativo más conceptual, se realizaría un moodboard con el desarrollo de la propuesta visual.

¿Qué es un Moodboard?

El moodboard o muro de inspiración es una herramienta muy útil y divertida para dar forma a las ideas. Consiste en reunir los distintos conceptos, sensaciones y elementos que ayudarán a visualizar el diseño o imagen que se quiere conseguir más adelante. De nuevo, es un documento que conviene tener en cuenta durante la preparación y realización del proyecto para lograr unas fotografías profesionales y  acordes con la campaña.

  • Concepto o leitmotiv de la imagen corporativa.
  • Atmósfera.
  • Paleta de colores.
  • Iluminación.
  • Estilo.
  • Elementos decorativos.
  • Localización.

Shooting

  • fotografía en estudio
  • fotografía en interiores
  • fotografía en exteriores

Revisión y entrega

Una vez finalizado el shooting se revisa el material. Tras el feedback, se continúa con la edición y se entrega en los formatos que sean necesarios para su uso.

Contacto

Fotógrafa y retocadora

Cristina Garcia

e-mail y teléfono

625 63 46 92
info@lemonphoto.es

Localización

Barcelona

Sígueme en Instagram

Lemon_Photo_Barcelona