Servicios fotográficos
Fotografía Corporativa
Conocer quién hay detrás de una marca es una buena forma de diferenciarse y potenciar la comunicación para generar así una relación cercana y de confianza con los clientes.
Muestra el lado más humano de la empresa con una sesión de fotografía corporativa profesional. Este tipo de reportajes están destinados a empresas, start-ups, emprendedores o personas que quieran impulsar su marca personal y su realización se ajusta a las particularidades de cada caso. El material visual que se consigue es un recurso que también se puede utilizar para las redes sociales o la página web.
Puede ser una fotografía de estudio, en exteriores o bien aprovechar el propio lugar de trabajo para hacerla. Esta última opción es interesante puesto que de ese modo se pueden enseñar también las tareas que se llevan a cabo en el día a día (fotografía live daily work) y los distintos espacios o instalaciones de la empresa.
¿Qué es un moodboard?
Conocer quién hay detrás de una marca es una buena forma de diferenciarse y potenciar la comunicación para generar así una relación cercana y de confianza con los clientes.
Muestra el lado más humano de la empresa con una sesión de fotografía profesional. Este tipo de reportajes están destinados a empresas, start-ups, emprendedores o personas que quieran impulsar su marca personal y su realización se ajusta a las particularidades de cada caso. El material visual que se consigue es un recurso que también se puede utilizar para las redes sociales o la página web.
Puede ser una fotografía de estudio, en exteriores o bien aprovechar el propio lugar de trabajo para hacerla. Esta última opción es interesante puesto que de ese modo se pueden enseñar también las tareas que se llevan a cabo en el día a día (fotografía live daily work) y los distintos espacios o instalaciones de la empresa.
¿Qué es un moodboard?
Proyectos
¿A quién va dirigido?
Empresas
Start-ups
Emprendedores y freelances
Otros
Estudio del proyecto
Es el momento de innovar, por eso las propuestas de fotografía corporativa van desde el retrato clásico al más atrevido e informal.
Equipo
Se procura desarrollar una idea que esté en sintonía con la profesión y destaque el carácter único de la persona o el equipo retratado.
Si fuese necesario se puede contar con un equipo de estilista y MUA, también de alquiler de espacios para la sesión en estudio u otros.
En caso de decantarse por una opción de retrato corporativo más conceptual, se realizaría un moodboard con el desarrollo de la propuesta visual.
¿Qué es un Moodboard?
El moodboard o muro de inspiración es una herramienta muy útil y divertida para dar forma a las ideas. Consiste en reunir los distintos conceptos, sensaciones y elementos que ayudarán a visualizar el diseño o imagen que se quiere conseguir más adelante. De nuevo, es un documento que conviene tener en cuenta durante la preparación y realización del proyecto para lograr unas fotografías profesionales y acordes con la campaña.
Shooting
- fotografía en estudio
- fotografía en interiores
- fotografía en exteriores
Revisión y entrega
Una vez finalizado el shooting se revisa el material. Tras el feedback, se continúa con la edición y se entrega en los formatos que sean necesarios para su uso.
Estudio del proyecto
Es el momento de innovar, por eso las propuestas van desde el retrato clásico al más atrevido e informal.
Equipo
Se procura desarrollar una idea que esté en sintonía con la profesión y destaque el carácter único de la persona o el equipo retratado.
Si fuese necesario se puede contar con un equipo de estilista y MUA, también de alquiler de espacios para la sesión en estudio u otros.
En caso de decantarse por una opción de retrato corporativo más conceptual, se realizaría un moodboard con el desarrollo de la propuesta visual.
¿Qué es un Moodboard?
El moodboard o muro de inspiración es una herramienta muy útil y divertida para dar forma a las ideas. Consiste en reunir los distintos conceptos, sensaciones y elementos que ayudarán a visualizar el diseño o imagen que se quiere conseguir más adelante. De nuevo, es un documento que conviene tener en cuenta durante la preparación y realización del proyecto para lograr unas fotografías profesionales y acordes con la campaña.
Shooting
- fotografía en estudio
- fotografía en interiores
- fotografía en exteriores
Revisión y entrega
Una vez finalizado el shooting se revisa el material. Tras el feedback, se continúa con la edición y se entrega en los formatos que sean necesarios para su uso.
Contacto
Fotógrafa y retocadora
Cristina Garcia
e-mail y teléfono
625 63 46 92
info@lemonphoto.es
Localización
Barcelona