Servicios fotográficos

Fotografía de Moda

Vivimos en una época interdisciplinar donde los límites entre diseño, fotografía, vídeo o ilustración se encuentran con facilidad.

La fotografía de moda editorial, lookbook o fotografía de campaña sirve para dar visibilidad a las prendas, enfatizando así el estilo y valor de la marca a través de fotografías profesionales y con un mensaje muy definido. En cada campaña se busca llegar al target adecuado siguiendo una estrategia de marketing específica para cada caso.

¿Qué es un briefing?
¿Qué es un moodboard?

Vivimos en una época interdisciplinar donde los límites entre diseño, fotografía, vídeo o ilustración se encuentran con facilidad.

La fotografía de moda editorial, lookbook o fotografía de campaña sirve para dar visibilidad a las prendas, enfatizando así el estilo y valor de la marca a través de fotografías profesionales y con un mensaje muy definido. En cada campaña se busca llegar al target adecuado siguiendo una estrategia de marketing específica para cada caso.

¿Qué es un briefing?
¿Qué es un moodboard?

Proyectos

Se utiliza en:

  • Moda 

  • Producto

  • Complementos

  • Otros

Estudio del proyecto

La sesión de fotografía de moda se trabaja teniendo presente las últimas tendencias pero sin dejar de lado el estilo único que caracteriza cada proyecto y estudiando cómo este puede encajar en el mercado.  

¿Qué es un Briefing?

El briefing es un documento que contiene la información necesaria para poder empezar a planificar y elaborar un proyecto o campaña.

Es una guía inicial que sirve para manifestar las necesidades e intenciones, facilitar la comunicación y hacer que el flujo de trabajo entre el cliente y la fotógrafa sea un proceso más sencillo, organizado y eficiente.

  • Objetivo de la campaña de marketing o el proyecto de fotografía de moda.
  • Filosofía o valores que están en sintonía con la marca.
  • Características del producto.
  • A qué público va dirigido.
  • Necesidades específicas.
  • Si existen condiciones o limitaciones.
  • Presupuesto del que se dispone.
  • Timming y plazos de entrega.
  • Medios de la publicación.
  • Formatos de entrega y especificaciones técnicas.
¿Qué es un Moodboard?

El moodboard o muro de inspiración es una herramienta muy útil y divertida para dar forma a las ideas. Consiste en reunir los distintos conceptos, sensaciones y elementos que ayudarán a visualizar el diseño o imagen que se quiere conseguir más adelante. De nuevo, es un documento que conviene tener en cuenta durante la preparación y realización del proyecto para lograr unas fotografías profesionales y  acordes con la campaña.

  • Concepto o leitmotiv.
  • Atmósfera.
  • Paleta de colores.
  • Iluminación.
  • Estilo.
  • Elementos decorativos.
  • Localización.

Respecto al modelo:

  • Estilismo.
  • Make-up.

Shooting

  • fotografía en estudio
  • fotografía en interiores
  • fotografía en exteriores

Revisión y entrega

Una vez finalizado el shooting se revisa el material. Tras el feedback, se continúa con la edición y se entrega en los formatos que sean necesarios para su uso.

Estudio del proyecto

La sesión de fotografía de moda se trabaja teniendo presente las últimas tendencias pero sin dejar de lado el estilo único que caracteriza cada proyecto y estudiando cómo este puede encajar en el mercado. 

¿Qué es un Briefing?

El briefing es un documento que contiene la información necesaria para poder empezar a planificar y elaborar un proyecto o campaña.

Es una guía inicial que sirve para manifestar las necesidades e intenciones, facilitar la comunicación y hacer que el flujo de trabajo entre el cliente y la fotógrafa sea un proceso más sencillo, organizado y eficiente.

  • Objetivo de la campaña de marketing o el proyecto de fotografía de moda.
  • Filosofía o valores que están en sintonía con la marca.
  • Características del producto.
  • A qué público va dirigido.
  • Necesidades específicas.
  • Si existen condiciones o limitaciones.
  • Presupuesto del que se dispone.
  • Timming y plazos de entrega.
  • Medios de la publicación.
  • Formatos de entrega y especificaciones técnicas.
¿Qué es un Moodboard?

El moodboard o muro de inspiración es una herramienta muy útil y divertida para dar forma a las ideas. Consiste en reunir los distintos conceptos, sensaciones y elementos que ayudarán a visualizar el diseño o imagen que se quiere conseguir más adelante. De nuevo, es un documento que conviene tener en cuenta durante la preparación y realización del proyecto para lograr unas fotografías profesionales y  acordes con la campaña.

  • Concepto o leitmotiv.
  • Atmósfera.
  • Paleta de colores.
  • Iluminación.
  • Estilo.
  • Elementos decorativos.
  • Localización.

Respecto al modelo:

  • Estilismo.
  • Make-up.

Shooting

  • fotografía en estudio
  • fotografía en interiores
  • fotografía en exteriores

Revisión y entrega

Una vez finalizado el shooting se revisa el material. Tras el feedback, se continúa con la edición y se entrega en los formatos que sean necesarios para su uso.

Contacto

Fotógrafa y retocadora

Cristina Garcia

e-mail y teléfono

625 63 46 92
info@lemonphoto.es

Localización

Barcelona

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