Servicios fotográficos

Fotografía Publicitaria

En ocasiones el primer contacto que un potencial cliente tiene con la marca es online, con la fotografía publicitaria se consigue una imagen de calidad donde el producto destaca.

Este estilo va más allá de la fotografía e-commerce. Es más compleja pero también más completa ya que se crea un escenario específico para dar vida al producto y mostrarlo de un modo atractivo. Es una fotografía que apela a las emociones del potencial cliente para que pueda visualizarlo con mayor facilidad.

¿Qué es un briefing?
¿Qué es un moodboard?

En ocasiones el primer contacto que un potencial cliente tiene con la marca es online, con la fotografía publicitaria se consigue una imagen de calidad donde el producto destaca.

Este estilo va más allá de la fotografía e-commerce. Es más compleja pero también más completa ya que se crea un escenario específico para dar vida al producto y mostrarlo de un modo atractivo. Es una fotografía que apela a las emociones del potencial cliente para que pueda visualizarlo con mayor facilidad.

¿Qué es un briefing?
¿Qué es un moodboard?

Proyectos

Se utiliza en:

  • Producto

  • Joyería y complementos

  • Téxtil

  • Packaging

  • Cosmética

  • Otros

Estudio del proyecto

Construir una idea es fascinante, pero primero hay que decidir qué tipo de fotografía publicitaria es más apropiada para que el producto genere el impacto deseado.

¿Qué es un Briefing?

El briefing es un documento que contiene la información necesaria para poder empezar a planificar y elaborar un proyecto o campaña.

Es una guía inicial que sirve para manifestar las necesidades e intenciones, facilitar la comunicación y hacer que el flujo de trabajo entre el cliente y la fotógrafa sea un proceso más sencillo, organizado y eficiente.

  • Objetivo de la campaña de marketing o el proyecto de fotografía publicitaria.
  • Filosofía o valores que están en sintonía con la marca.
  • Características del producto.
  • A qué público va dirigido.
  • Necesidades específicas.
  • Si existen condiciones o limitaciones.
  • Presupuesto del que se dispone.
  • Timming y plazos de entrega.
  • Medios de la publicación.
  • Formatos de entrega y especificaciones técnicas.
¿Qué es un Moodboard?

El moodboard o muro de inspiración es una herramienta muy útil y divertida para dar forma a las ideas. Consiste en reunir los distintos conceptos, sensaciones y elementos que ayudarán a visualizar el diseño o imagen que se quiere conseguir más adelante.

De nuevo, es un documento que conviene tener en cuenta durante la preparación y realización del proyecto para lograr unas fotografías profesionales y  acordes con la campaña.

  • Concepto o leitmotiv.
  • Atmósfera.
  • Paleta de colores.
  • Iluminación.
  • Estilo. 
  • Elementos decorativos.
  • Localización.

Shooting

  • fotografía en estudio
  • fotografía en interiores
  • fotografía en exteriores

Revisión y entrega

Una vez finalizado el shooting se revisa el material. Tras el feedback, se continúa con la edición y se entrega en los formatos que sean necesarios para su uso.

Estudio del proyecto

Construir una idea es fascinante, pero primero hay que decidir qué tipo de fotografía publicitaria es más apropiada para que el producto genere el impacto deseado.

¿Qué es un Briefing?

El briefing es un documento que contiene la información necesaria para poder empezar a planificar y elaborar un proyecto o campaña.

Es una guía inicial que sirve para manifestar las necesidades e intenciones, facilitar la comunicación y hacer que el flujo de trabajo entre el cliente y la fotógrafa sea un proceso más sencillo, organizado y eficiente.

  • Objetivo de la campaña de marketing o el proyecto de fotografía publicitaria.
  • Filosofía o valores que están en sintonía con la marca.
  • Características del producto.
  • A qué público va dirigido.
  • Necesidades específicas.
  • Si existen condiciones o limitaciones.
  • Presupuesto del que se dispone.
  • Timming y plazos de entrega.
  • Medios de la publicación.
  • Formatos de entrega y especificaciones técnicas.
¿Qué es un Moodboard?

El moodboard o muro de inspiración es una herramienta muy útil y divertida para dar forma a las ideas. Consiste en reunir los distintos conceptos, sensaciones y elementos que ayudarán a visualizar el diseño o imagen que se quiere conseguir más adelante.

De nuevo, es un documento que conviene tener en cuenta durante la preparación y realización del proyecto para lograr unas fotografías profesionales y  acordes con la campaña.

  • Concepto o leitmotiv.
  • Atmósfera.
  • Paleta de colores.
  • Iluminación.
  • Estilo.
  • Elementos decorativos.
  • Localización.

Shooting

  • fotografía en estudio
  • fotografía en interiores
  • fotografía en exteriores

Revisión y entrega

Una vez finalizado el shooting se revisa el material. Tras el feedback, se continúa con la edición y se entrega en los formatos que sean necesarios para su uso.

Contacto

Fotógrafa y retocadora

Cristina Garcia

e-mail y teléfono

625 63 46 92
info@lemonphoto.es

Localización

Barcelona

Sígueme en Instagram

Lemon_Photo_Barcelona