Fotografía de Artesanía

Cliente: Telares Arot 

Barcelona

2018

Proyecto

Arot es un taller que diseña y fabrica telares para tejer, además de todo tipo de accesorios para trabajar el fieltro.

Han llegado a evolucionar sus herramientas con nuevas funciones, nuevas formas y sobre todo con nuevas experiencias artesanas para desarrollar las habilidades creativas y tradicionales.   

Propuesta visual

El principal desafío fue enfrentarse al hecho de que la mayor parte de las personas que estaban interesadas en el producto, no entendían muy bien su función o el resultado final.

Su público objetivo son las tiendas de manualidades y los talleristas que trabajan con niños o personas mayores, por ello también era importante destacar el hecho de que una vez tejidos, los propios telares se podían volver a utilizar o bien convertirse en piezas u objetos con una función decorativa.

Elementos decorativos

Por el tipo de público al que iba destinado, se realizó una serie de fotografías e-commerce con un estilo desenfadado y colorido que hacían referencia a las múltiples opciones de lana u otros tejidos que se pueden utilizar.

Resultado

Se optó por dejar espacios vacíos alrededor del objeto para que posteriormente se pudieran acompañar de textos si fuera necesario.

La colección que se muestra a continuación es una pequeña parte de todo el material que realizan y abarca las fotografías en estudio para su uso en el catálogo web y las redes sociales.

Contacto

Fotógrafa y retocadora

Cristina Garcia

e-mail y teléfono

625 63 46 92
info@lemonphoto.es

Localización

Barcelona

¿Hablamos?

    Sígueme en Instagram

    Lemon_Photo_Barcelona