Fotografía de Interiorismo

Cliente: Aplico Iluminación

Vilanova i la Geltrú

2018/19

Proyecto

Aplico Iluminación es una empresa con una larga trayectoria profesional que diseña piezas de luminaria por encargo. 

Se preocupan de cuidar cada detalle para que los acabados sean increíbles.

Tras un cambio de ubicación donde durante tantos años habían estado, quisieron aprovechar para hacer una remodelación completa y cambiar también el branding, la página web y todo su contenido.

Propuesta visual

Con la idea de la luz y la ausencia de ella, se elaboró un moodboard con una ambientación con el estilo industrial del propio espacio de trabajo. Fue un proyecto que abarcó las distintas necesidades de la empresa, y donde se permitió participar de forma activa junto al equipo de diseño gráfico en la búsqueda y elaboración de un estilo específico acorde con la marca.

Elementos decorativos

Se escogieron las materias primas que utilizan normalmente en sus productos, como el bronce, el hierro o el vidrio. Este tipo de fotografía corporativa se usaría luego para banners y demás espacios del website.

Resultado

Por un lado, era necesario rehacer todo el catálogo para la tienda online con fotografías e-commerce profesionales, que a su vez servirían para el catálogo offine y para las fichas descargables de los productos que comercializan. 

También se hicieron sesiones de fotos del producto en los distintos espacios donde habían sido instalados. Este tipo de fotografía de interiores sirvió para su uso en la página web y las redes sociales.

Contacto

Fotógrafa y retocadora

Cristina Garcia

e-mail y teléfono

625 63 46 92
info@lemonphoto.es

Localización

Barcelona

¿Hablamos?

    Sígueme en Instagram

    Lemon_Photo_Barcelona