Fotografía de Joyería

Cliente: Lum

Barcelona

2020

Proyecto

Lum es una marca de joyería eco-sostenible con sede en el barrio de Gracia (Barcelona). 

Sus diseños únicos y minimalistas pretenden llegar a un público consciente y responsable. Por ello se comprometen a certificar la transparencia y garantizar la trazabilidad de sus joyas. 

Es una empresa joven y ética que desea ‘conservar la belleza y la poesía de un trabajo artesanal que sea coherente con los valores de sus clientes’.

Propuesta visual

Al tener la oportunidad de participar en desde un inicio en el proyecto se ha podido seguir muy de cerca todo el proceso. Esto ha permitido crear un contenido visual coherente y que comprende los distintos canales de comunicación: página web, catálogo online/offline y fotografía para redes sociales. Tras hablar y definir el estilo y los conceptos principales del branding se plantearon dos sesiones de fotos. 

Elementos decorativos

 En esta ocasión se eligió una paleta de colores neutros y cálidos puesto que la intención era mantener la esencia minimalista y cuidada que acompaña siempre toda la experiencia de Lum.

Resultado

Por un lado se realizó una sesión de fotografía lifestyle en interiores con modelos para las distintas campañas en redes sociales. También se tomaron más de 90 fotografías de producto e-commerce en el estudio fotográfico para incorporarlas a la tienda online y para medios offline como el catálogo impreso o cartelería.  

Contacto

Fotógrafa y retocadora

Cristina Garcia

e-mail y teléfono

625 63 46 92
info@lemonphoto.es

Localización

Barcelona

¿Hablamos?

    Sígueme en Instagram

    Lemon_Photo_Barcelona